sábado, 11 de julio de 2015

Khador

Hola de nuevo  he heco un paréntesis en mis ejercitos de warhammer  porque en agosto hay torneillo de warmahordes y me haria ilusion tener mi batallos de khador a punto para jugar!!!

Le estoy dando caña con el aerografo  no tengo ni puta idea de usarlo  asi que sera mi ejercito coballa jajajajaj

lunes, 8 de junio de 2015

Tirano de enjambre

Mi "nuevo" projecto digo "nuevo" porque la mini lleva un año dando vueltas por casa jajaja

jueves, 21 de mayo de 2015

Cañón del caos 3 de 3

Si lo se soy un mal bloggero y un vago pero al final esta terminado el Cañon del caos XD



viernes, 23 de enero de 2015

Cañón del caos segunda parte

Bueno aquí van mas fotos de como va quedando el cañón del caos .
la dotación  ya van cogiendo color, quedan algunos detalles como el pelo de la barba, las partes metálicas y las herramientas.


También hice la cabeza del cañón  y también le falta las partes metálicas de los cuernos y del ojo  


lunes, 1 de diciembre de 2014

Señor de nurgle a pie


Holaaa! de nuevo siento haber tardado tanto en publicar algo mi objetivo es publicar algo al menos cada mes pero me he mudado a Madrid y aun estoy de organizándome i montando muebles " T_T por dios que termine esta pesadilla de una vez T_T XDD".

bueno AL TURRÓN!!! hace tiempo hice una mini que quería poner en el blog es el señor del caos con marca de Nurgle (la nueva de plástico). pero como no tenía claro como pintarla o que efectos hacerle la pospuse hasta ahora.



TACHAAAAN!! aquí la tenéis al final decidí pintarle la piel de verde estuve mirando ejemplos en cool mini or not hasta que me decidí por el verde.







bueno espero que os guste yo me quede muy satisfecho con la figura cuando termine ^_^.
cuando termine de montar el infierno de muebles de ikea retomare el cañón del caos y seguiré colgando fotos !!

viernes, 10 de octubre de 2014

Cañón del caos

Hola! Este es me primera entrada  no es que tenga un gran nivel de pitura como muchos de los blogueros que se dedica a pintar miniaturas pero intento esforzarme.
Bueno esta figura es mi cañón del caos de nurgle y he querido hacerle efecto de luz y al ser del dios de la descomposiciòn le he dado un efecto de oxido y suciedad, para el efecto del cuerpo del cañón use las pinturas vallejo ya que tiene una gama de colores mas brillantes que los de citadel.
Empece con una base de verde jade  luego le aplique tinta azul para oscurecer y acabe iluminando con verde fulor y verde bilis.
En la estrucutura de metal use las pinturas de citaldel, empece con tin biz para el color base e ilumine con el leadbelcher(antiguo boltgun metal, luego oscureci un poco con un lavado de agrax earthshade,
seguidamente apliqué un poco de pincel seco de ryza rust con esta pintura hay que ir un poco con ojo de no aplicar mucha pintura porque quedaria demasiado artificial, despues de aplicar el pincel seco le puse un poco de efecto de suciedad con  typhus corrosion es una pintura con base de oleo el efecto que produce es como roña se suele aplicar en los huecos y esquinas de las armaduras y en los engranajes de de la maquinaria.

en cuanto al motor y la caldera quise hacer un efecto de proyección de luz,  la verdad es que es la primera vez que hago algo asi me informe con video blog en youtube y preguntando a amigos mas expertos que yo en la materia,  bueno la tecnica consiste en aplicar la luz reflejada en las zonas donde creemos que va a incidir la luz e ir iluminado de menos a mas las zonas que proyectan dicha luz y las zonnas donde cae la luz.
 espero que os guste como me va quedando  el cañon , cuando tenga mas tiempo colgare mas avances del cañon^_^