Hola! Este es me primera entrada no es que tenga un gran nivel de pitura como muchos de los blogueros que se dedica a pintar miniaturas pero intento esforzarme.
Bueno esta figura es mi cañón del caos de nurgle y he querido hacerle efecto de luz y al ser del dios de la descomposiciòn le he dado un efecto de oxido y suciedad, para el efecto del cuerpo del cañón use las pinturas vallejo ya que tiene una gama de colores mas brillantes que los de citadel.
Empece con una base de verde jade luego le aplique tinta azul para oscurecer y acabe iluminando con verde fulor y verde bilis.
En la estrucutura de metal use las pinturas de citaldel, empece con tin biz para el color base e ilumine con el leadbelcher(antiguo boltgun metal, luego oscureci un poco con un lavado de agrax earthshade,
seguidamente apliqué un poco de pincel seco de ryza rust con esta pintura hay que ir un poco con ojo de no aplicar mucha pintura porque quedaria demasiado artificial, despues de aplicar el pincel seco le puse un poco de efecto de suciedad con typhus corrosion es una pintura con base de oleo el efecto que produce es como roña se suele aplicar en los huecos y esquinas de las armaduras y en los engranajes de de la maquinaria.
en cuanto al motor y la caldera quise hacer un efecto de proyección de luz, la verdad es que es la primera vez que hago algo asi me informe con
video blog en youtube y preguntando a amigos mas expertos que yo en la
materia, bueno la tecnica consiste en aplicar la luz reflejada en las zonas donde creemos que va a incidir la luz e ir iluminado de menos a mas las zonas que proyectan dicha luz y las zonnas donde cae la luz.

espero que os guste como me va quedando el cañon , cuando tenga mas tiempo colgare mas avances del cañon^_^