lunes, 1 de diciembre de 2014

Señor de nurgle a pie


Holaaa! de nuevo siento haber tardado tanto en publicar algo mi objetivo es publicar algo al menos cada mes pero me he mudado a Madrid y aun estoy de organizándome i montando muebles " T_T por dios que termine esta pesadilla de una vez T_T XDD".

bueno AL TURRÓN!!! hace tiempo hice una mini que quería poner en el blog es el señor del caos con marca de Nurgle (la nueva de plástico). pero como no tenía claro como pintarla o que efectos hacerle la pospuse hasta ahora.



TACHAAAAN!! aquí la tenéis al final decidí pintarle la piel de verde estuve mirando ejemplos en cool mini or not hasta que me decidí por el verde.







bueno espero que os guste yo me quede muy satisfecho con la figura cuando termine ^_^.
cuando termine de montar el infierno de muebles de ikea retomare el cañón del caos y seguiré colgando fotos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario