Holaaa! de
nuevo siento haber tardado tanto en publicar algo mi objetivo es publicar algo al
menos cada mes pero me he mudado a Madrid y aun estoy de organizándome i
montando muebles " T_T por dios que termine esta pesadilla de una vez T_T
XDD".
bueno AL
TURRÓN!!! hace tiempo hice una mini que quería poner en el blog es el señor del
caos con marca de Nurgle (la nueva de plástico). pero como no tenía claro como
pintarla o que efectos hacerle la pospuse hasta ahora.
TACHAAAAN!! aquí
la tenéis al final decidí pintarle la piel de verde estuve mirando ejemplos en
cool mini or not hasta que me decidí por el verde.
bueno espero que os guste yo me quede muy satisfecho con la figura cuando termine ^_^.
cuando termine de montar el infierno de muebles de ikea retomare el cañón del caos y seguiré colgando fotos !!








No hay comentarios:
Publicar un comentario