Hola de nuevo he heco un paréntesis en mis ejercitos de warhammer porque en agosto hay torneillo de warmahordes y me haria ilusion tener mi batallos de khador a punto para jugar!!!
Le estoy dando caña con el aerografo no tengo ni puta idea de usarlo asi que sera mi ejercito coballa jajajajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario