sábado, 11 de julio de 2015

Khador

Hola de nuevo  he heco un paréntesis en mis ejercitos de warhammer  porque en agosto hay torneillo de warmahordes y me haria ilusion tener mi batallos de khador a punto para jugar!!!

Le estoy dando caña con el aerografo  no tengo ni puta idea de usarlo  asi que sera mi ejercito coballa jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario